🚨 SHIBA INU LÍDERES ESTÁN GENERANDO PROBLEMAS GRAVES – CUIDADO HOLDER DE SHIBA INU !! ✅

Altcoins, Ripple, XRP
🚨 Shiba Inu ¡Los líderes del ecosistema de Shiba Inu causan graves problemas! No te lo puedes perder!! 🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspañol?sub_confirmation=1

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción Shiba Inu.
1:32 Shiba Inu fue la criptomoneda más popular en las nuevas billeteras durante la semana pasada, según descubrió recientemente una firma de análisis en cadena.
2:30 Shiba Inu pasó por una ligera corrección, en línea con el resto del mercado.
4:09 Shiba Inu no se comercializa ni está a cargo de Shytoshi, esta ni siquiera fue creada por Ryoshi.
5:55 Esto es muy interesante, muchachos, tenemos algunas consecuencias aquí y esto es entre una moneda de Shiba Inu como el moderador de Discord y Shytoshi.
7:02 Podríamos tener dos facciones formando el ecosistema de monedas Shiba Inu, podríamos tener personas que creen que están desarrollando la plataforma de quemado Shibarium.
7:47 Conclusiones Shiba Inu.

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

Los líderes del ecosistema de Shiba Inu causan graves problemas.

El precio de la moneda Shiba Inu se ve muy bien alrededor de 1.200 puntos por moneda, pero les digo que se está gestando una tormenta en el ecosistema general, y podría no ser buena, muchachos, tenemos el lanzamiento de Shibarium muy pronto. Pero por alguna razón que no entiendo, existe esta disputa interna entre Shytoshi y otros miembros moderadores prominentes de Discord, tal vez desarrolladores, sean lo que sean, las peleas están comenzando, se está probando el control de la comunidad de Shiba y no entiendo por qué.

La gente piensa que son líderes de la comunidad porque es una moneda verdaderamente descentralizada, hablaremos de eso y de lo que está pasando: quién está luchando, por qué está luchando y qué significa para la moneda de Shiba Inu, así que, si suena como algo que te interesa, comencemos.

Shiba Inu fue la criptomoneda más popular en las nuevas billeteras durante la semana pasada, según descubrió recientemente una firma de análisis en cadena. La banca era un tema aburrido para la generación de los Baby Boomers, pero en el Internet del dinero programable, las finanzas son divertidas.

Si se les pide que adivinen cuál creen que fue la primera moneda más popular, entre los nuevos criptoadoptadores durante la semana pasada, muchas personas probablemente adivinarían Bitcoin, Pero ese no parece ser el caso. Tampoco es la criptomoneda número dos por capitalización de mercado, Ethereum.

Los datos en cadena descubiertos por Nansen, revelan que el activo digital de moneda no estable más popular para las billeteras criptográficas, recién financiadas en los últimos siete días, fue Shiba Inu.
Durante ese período, Nansen registró más de 56 millones de dólares en tokens de chiba, que fluyeron hacia unas 12000 billeteras nuevas. El token ERC 20 fue la criptografía más común, además de las monedas estables, que apareció en estos saldos, según Nansen.
Shiba Inu pasó por una ligera corrección, en línea con el resto del mercado.

Por otro lado, Shytoshi ha estado controlando el ecosistema de monedas Shiba Inu durante bastante tiempo, con marketing de desarrollo y siendo dirigido por personas diferentes. Si está interesado en continuar con nosotros a medida que nos volvemos un poco más estructurados, espero trabajar con usted esta estructura, la cual ayudará a hacer cumplir las políticas y un código de conducta genial. Las cosas para nosotros en el horizonte nuevamente se disolverán, y a los individuos se les asignarán tanto deberes como KPI’s asociados con sus talentos o habilidades, por supuesto, si eligen la estructura, nos ayudarán a hacer cumplir las políticas, el código de conducta y muchas más cosas excelentes.

Además, creo que podemos estar de acuerdo en que algún tipo de estructura establece políticas, y un código de conducta es importante para nuestra salud mental y la finalización de esto es inminente, con eso nuevamente les hablo a cada uno de ustedes individualmente sobre lo que esto implicará y, por supuesto, si eres tú, si así lo eliges.

Ledger Wallets
Safe and Secure

Articles You May Like

spark mantaj 🎬🫡 kerak bo’lsa lichka #uzbekistan #uzbekistan_inst #spark #gm #gentra #uzavto #capcut
XRP Ripple news today 🤔 Misleading Ripple & XRP info, CFTC looks to Congress on Crypto, Deaton
Alex Honnold Free Climbing ‘Solar Flare’ with Emily Harrington
Why Tightening Correlation With S&P 500 Could Be Bullish For Bitcoin 
My Clips to the Son Flare – Hennson #minecraft #pvp #sword #combos

Leave a Reply